Tu terraza: tu próximo destino de vacaciones

Las terrazas han tomado protagonismo y por suerte o por desgracia, tras los últimos acontecimientos, se han convertido en nuestro especial remanso de paz, aquel lugar donde disfrutar en compañía de un libro o en compañía del batallón de tus amigos, el lugar de la casa donde todos terminamos encontrándonos, e incluso para muchos el ya elegido como su próximo destino de vacaciones, un destino agradable, económico y lo más importante "seguro", así que... si no tienes planes a la vista, que mejor plan que redecorar tu terraza.

Tenemos terrazas para todos los gustos: 

Terrazas urbanas, donde apenas cabe un par de sillas Acapulco y una mesita baja, terrazas en las afueras, que se fusionan perfectamente con el jardín y nos permiten disfrutar de verdad y como no... También están las "señoras terrazas" construidas en los últimos tiempos, integradas en nuestras casas a la perfección, convirtiéndose así en "nuestro nuevo salón"

terraza urbana decoración

Nuestra terraza es un mundo lleno de posibilidades a la hora de decorarla, en la que los matices de color, tejidos e iluminación son la verdadera apuesta.

Lo primero es vestir el suelo, que como hemos dicho, va a ser nuestro nuevo salón, así que no seamos serios a la hora de elegir alfombras, porque tanto las alfombras de yute, de fibras naturales y estilo balines, como las alfombras vinílicas de distintos colores, van a ser la clave a la hora de crear el estilo de tu terraza.

Una vez que tengamos claro, la disposición de las alfombras vamos con la estrella de la estancia: nuestro querido sofá!

terraza decorada

Sacar los muebles de interior a la terraza es tendencia, así que puedes elegir el sofá que más te guste, dentro del mundo de la decoración en salones.

Los más atractivos vienen a ser los sofás de tonos claros, sofá beige... aunque si tienes niños a los que les gusta saltar de un lado a otro, mejor abstenerse!

Otra opción es recurrir a los sofás de ratán o fibras naturales, así como los sofás de exterior, de materiales resistentes a todo tipo de imprevisto, incluso a tus hijos...hehehe....

Ahora viene la parte más divertida: los cojines, tachaaaaaan!!! Por dónde empezar? se llevan los cojines de estilo ibicenco, los cojines estampados, los cojines con motivos botánicos, así que dale rienda a tu imaginación y simplemente combina unos cuantos, eso sí, no más de tres colores, ya que de no ser así romperás la armonía y tu terraza parecerá la Feria de Abril.

cojines ibicencos terraza 

La iluminación es el pilar de la decoración, en cualquier estancia de la casa, así que vamos a darte ideas para que luzca ideal...

Al igual que haríamos en el salón, es buena idea colocar una lámpara de suelo, en el extremo del sofá o una lámpara de sobremesa, sobre una mesita auxiliar, que quedará perfecta en caso de tener dos sofás perpendiculares, colocada entre los dos.

Lo que se estila en terrazas son las lámparas de bambú, así como las lámparas de ratán, que le dan un aire fresco y veraniego a la estancia y además son lámparas que ambientan por su peculiar luz tenue.

Y con esto finaliza nuestro blog semanal, con lo que ya tienes las pautas para que no le falte detalle a tu terraza, a la hora de decorarla. Esperamos que disfrutéis de ella!!

 

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse