“Scandifornian” el estilo deco que arrasa y del que somos muy fan

Os vamos a hablar de esta tendencia que está causando furor y de la que nosotros somos fan número uno, ya que encaja en nuestros gustos y se asemeja al más propio estilo Circus

Scandifornian es una fusión del minimalismo nórdico con los aires de la costa Oeste de EEUU.
La decoración escandinava, basada en la sencillez, se relaja con la decoración más típica de California y así es como nace un estilo deco desenfadado, acogedor y funcional.
Las líneas sencillas y los cortes rectos son la nota predominante en el mobiliario del estilo scandifornian.
Los materiales usados en los muebles suelen ser naturales, como lo es la madera, la rafia o el bambú.
Si observáis, en nuestro catálogo, así como en nuestra tienda física, destacan los artículos de fibras naturales, líneas sencillas y colores neutros.
Lámparas de bambú, mesas de madera, alfombras de fibras naturales.... todo es lo que viene a ser el fondo de armario de Circus Home&Living.

El ‘Scandifornian’ es sutil y destaca sobre un estilo lo más minimalista y nórdico posible, con un toque bohemio, claro está!


Estos son los rasgos que diferencian el estilo “Scandifornian”


La Madera Clara, El Elemento Principal
Uno de los elementos orgánicos es la madera, la de color claro (blonde wood) que garantiza un nivel de calidez, desde el suelo hasta el mobiliario.
El Color Blanco.
La clave en la decoración de las casas de LA se visten de blanco puro, en paredes y techos y esta es la característica más significativa de la estética nórdica. Después, con esta base se van introduciendo los elementos naturales que harán la composición perfecta.


Estilo deco
Paleta de colores sobria
A la hora de elegir la paleta de colores para una estancia, recuerda que la clave es la moderación. Los colores del desierto y porque no? alguna pincelada de negro funciona a la perfección. En estos casos! Una paleta rica pero cálida, con tonos apagados. Esto es la frescura californiana mezclada con el minimalismo del estilo nórdico y es también una nota predominante en cuanto al estilo de nuestros proyectos de decoración en las Rozas y en cualquier zona de España, ya que también decoramos estancias en cualquier punto de la península.


muebles decoracion
Elementos orgánicos.
Fibras naturales como el esparto, el mimbre y el yute se vuelven tus mejores aliados si te has decidido por este estilo decorativo.
Desde detalles en la pared, hasta alfombras, pasando por pufs y textiles. Un amplio abanico de posibilidades se abre ante nosotros, al elegir las fibras naturales, sobre todo ahora que están tan a la moda.

armario deco negro
En nuestra página web www.regaloscircus.com podéis encontrar todo lo relacionado con esta tendencia, desde alfombras de yute, lámparas de bambú, muebles de madera en tonos claros, colchas y mantas de colores claros, cojines blancos de telas amorosas y espejos de materiales reciclados, que ahora son tendencia. En resumen, todo lo que necesitas para decorar al más puro estilo “Scandifornian”

Esperamos que os haya gustado nuestro blog de decoración y hayáis descubierto de nuestra mano el maravilloso estilo “Scandifornian” del que nosotros nos hemos enamorado.

Hasta pronto!

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse