No tires tus muebles, restáuralos y dale un cambio espectacular a tu hogar!

Te gustaría renovar la decoración de tu casa, pero no tienes presupuesto?


También puede ser que te hayas cansado de tus muebles, necesites cambiar el look de tu casa y pienses que no hay manera de proporcionarles una segunda vida.
Si te suena algo de todo esto, no te preocupes! tenemos la solución, tanto si nos lo traes, como si necesitas que vayamos a recogerlo, nosotros nos encargamos de hacer magia y que tengas un mueble totalmente renovado o personalizado a tu gusto.

Si pensabas que no hay manera de proporcionarle una segunda vida a tus muebles, en nuestro blog de hoy te damos muchas claves, para que cambies de opinión.

Sabemos que llevas tiempo dándole vueltas y a la decoración de tu casa o de una estancia le falta algo, que tus muebles ya no te inspiran o quizás te has ido haciendo con piezas sueltas, que con el tiempo no combinan entre si o no parecen encajar con el estilo predominante.
A veces, para que nuestros muebles viejos brillen, todo lo que necesitan es un poco de cariño y cuidados, por eso una de las técnicas que empleamos cuando intentamos mejorar el aspecto de cualquier mueble es el Chalk Paint, o pintura a la tiza, que con solo cambiar de un color gris a un rosa empolvado, hace que parezca otro mueble totalmente diferente.


También podemos cambiar los tiradores cuando queremos romper totalmente con la estética anterior y no hay manera más sencilla de lograr un cambio radical en un mueble.
Aunque puede parecer un pequeño detalle, te aseguramos que cambiar los tiradores lo transforma todo!
Además hay multitud de opciones, como los tiradores de barra, los de estilo mínimal, de porcelana, de cuero, cromados, etc..


Y si le cambiamos las patas?
Cambiar las patas a un mueble , le da otra personalidad y podemos así también cambiar su función, así que una librería puede pasar a ser alacena y un mueble bar convertirse en un aparador.

Actualizar tus sillas es otra de las cosas que hacemos para ti.
Una de las maneras más sencillas de cambiar el look de tus sillas, es añadiendo unos cojines nuevos.
Ganarás en comodidad y renovarás tu espacio jugando con diferentes tamaños, telas y texturas.

Como buenos decoradores, estamos siempre a la última y sabemos las tendencias que rompen en el momento, por lo que otro ejemplo para cambiar completamente un mueble es utilizar algún tipo de material, como la tela de gallinero, la cual sigue arrasando y transforma totalmente tus muebles.

Un ejemplo sería colocarlo en las puertas de una alacena, dándole un toque rústico al mueble, sin suponer un gran esfuerzo para tu bolsillo.
A algunos clientes incluso, les sugerimos troquelar las puertas de su muebles, viéndose de esta manera el interior y haciendo que cuando ven el resultado final, se quedan emocionados como si de un mueble nuevo se tratara.

Por supuesto que también pulimos y lijamos tus muebles, siendo esto una de las cosas más socorridas y renovadoras para un mueble.
Llámanos o ven a vernos y te asesoraremos en todo lo que necesites, estamos en el Burgocentro de las Rozas 2, local 49 en Madrid.

Os esperamos!

https://regaloscircus.com

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse