5 tips por las que confiar en nosotros

5 tips por las que confiar en nosotros

Sois muchos los que confiáis en nosotros a lo largo de nuestra trayectoria en el mundo del retail y la decoración y por ello os damos las gracias!

Para todos los que nos habéis descubierto hace menos tiempo, os vamos a explicar los motivos por los que cientos de clientes nos eligen como su tienda de confianza y por ello seguimos siendo la tienda de referencia de muchas personas, consiguiendo excelentes reseñas en cuanto a su experiencia con nosotros.

 

☑ Una de las causas más habituales por las que un cliente se decepciona, es el hecho de comprobar que una vez que la mercancía llega a su domicilio, el transporte no se hace cargo de subirlo hasta la puerta de casa, siendo esto un motivo de trastorno para el cliente.

La persona que nos trae el bulto, muchas veces no deja de ser responsable del mismo desde el momento en que lo deja en la puerta de la calle, causando con esto grandes agravios.

Nosotros nos ocupamos de subir tus muebles hasta la puerta de casa y nos cercioramos de que todo este correcto y el cliente recepcione el envío y eso es algo que nos agradecéis enormemente, ya que es una dinámica muy poco corriente en el mundo comercial.

 

☑ Otro de los motivos que queremos que conozcáis sobre nosotros a la hora de servir a nuestros clientes, es el sistema especial de embalaje "aircushion" que utilizamos y que te garantiza la mayor seguridad a la hora de transportar la mercancía, ya que para nosotros lo más importante es que nuestros clientes queden satisfechos y no se disgusten en ningún momento.

 

☑ Una buena razón por la que confiar en nosotros, es algo súper importante a la hora de elegir un establecimiento donde adquirir un producto y es que siempre que compras en nuestra Web o tienda física, Circus se hace cargo de cualquier defecto o rotura ofreciendo la posibilidad de efectuar una devolución y eso es una buena garantía para el cliente, que se ve desamparado en muchos establecimientos, después de recepcionar su compra y ver que hay alguna rotura o tara en el producto.

 

☑ Nuestro cuarto tip te va a encantar! cuando vienes a vernos a nuestra física, buscando algo especial para decorar tu casa, cuentas con un asesoramiento de calidad y atención personalizada, para que juntos encontremos lo que buscas.

También uno de nuestros valores añadidos es saber que nosotros nos encargamos de realizar un proyecto a tu medida, donde puedes ver con más detalle lo que creemos, puede ser una buena opción a la hora de decorar el espacio que necesitas.

 

☑ Contamos con más de 20 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos que nos avalan, entre otros con sus reseñas de Google.

Por cierto...y tú? eres otro cliente satisfecho?

Déjanos tu reseña y contribuye de esa manera en nuestro crecimiento, creando valor y confianza en nuestra clientela, te lo agradeceremos enormemente!!

 

Mientras tanto, aquí seguimos! siendo todo un referente en tiendas de decoración de la zona noroeste y creciendo día a día en nuestro comercio online con miles de referencias y novedades de última tendencia.

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse